esen
Jornadas de Pimiento Temprano en Almería

El 1 de Septiembre tuvo lugar en Nápoles la jornada de campo abierto en la que se presentaron nuestros tomates Turpino y Gandelino. 

Excelente trabajo de nuestro distribuidor italiano Royal Seeds!

Tomate Turpino

Tomate de planta fuerte, vigorosa y uniforme que se caracteriza por entrenudos regulares y cortos. El fruto es de 125-135 gramos, de color verde brillante con un excepcional cambio de color. Excelente consistencia y alta tolerancia a la pudrición apical. Producción elevada y constante en todas las etapas de producción, en diferentes ciclos y ambientes de cultivo. Ideal para el mercado en fresco y para recoger tanto a verde a rojo.

Tomate Gandelino

Planta fuerte y vigorosa de alta rusticidad. Caracterizado por etapas de producción cortos y entrenudos estrechos. Los frutos son de 35 a 40 gramos y se forman en ramos homogéneos de 8-9 frutos. Son de color rojo intenso y tienen un excelente sabor. La consistencia es elevada y tienen alta tolerancia al cracking. Ideal para el mercado de consumo en fresco.

¡Escríbenos!

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.